VIII CIETO (estudiantes, students and étudiant)

flag-france

bandera-del-reino-unido

VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE

ESTUDIANTES DE TERAPIA OCUPACIONAL

PONENTES

¿DÓNDE ESTAMOS?

PATROCÍNANOS

EVALUADOR EXTERNO DEL CIETO (NUEVO)

BASES POSTERS Y COMUNICACIONES ORALES (NUEVO)

CONCURSO PRODUCTOS DE APOYO

BECAS CIETO

ALOJAMIENTO

PROGRAMA NIDO

MIEMBROS DE LA JUNTA (NUEVO)

FOTOGRAFÍAS

CONCURSO CARTELES VIII CIETO (RESUELTO)

CIETO_4_web

El CIETO (Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional)  nació en el año 2010, cuando un grupo de estudiantes de 3º de Terapia Ocupacional decidieron que ya era hora hacer algo nuevo con nuestra carrera, para promocionarla, difundirla y aprender de ella en todas sus facetas posibles. Se consiguió que la propia Elsa Punset fuera nuestra madrina y llegamos hasta ‘El Hormiguero’ para hacernos escuchar.

Lo que pretende el CIETO es hacer llegar la Terapia Ocupacional tanto a la sociedad como a profesionales sanitarios que desconocen nuestra profesión, y con los que trabajaremos y podremos complementar el tratamiento de los pacientes de forma más efectiva, así como a todos los Terapeutas Ocupacionales de otros países que puedan enriquecernos con su forma de trabajo, ya que en España queda aún mucho por hacer en nuestra labor. Contamos con ponentes nacionales, de gran experiencia y reconocimiento, e internacionales, procedentes de Europa y de Hispanoamérica, que nos ofrecerán una visión más amplia y beneficiosa de lo que representa la Terapia Ocupacional en sus países de origen, ayudándonos a innovar y motivándonos para alcanzar nuevas metas. Esto permite una interacción y retroalimentación recíproca, que facilita que los estudiantes podamos realizar prácticas, o incluso ejercer la profesión, en otros países al haber iniciado este contacto.

Este año 2017, el Congreso será los días 10, 11 y 12 de Mayo, y como todos los anteriores, se realizará en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Estáis todos invitados.

Jueves, 11 de enero de 2018
  1. Daniela calvo Belmonte
    Viernes, 5 de mayo de 2017 a las 21:58 | #1