¿Quieres ser evaluador externo del IV CITO?

 

La inscripción para ser Evaluador Externo del IV CITO ha finalizado.  Muchas gracias por vuestra participación. Estaremos encantados de contar con vosotros en futuras ediciones.


 

En esta edición del IV Congreso Internacional de Terapia Ocupacional de la UMH (CITO), nos hemos propuesto mejorar el nivel de calidad de las presentaciones, y para ello se realizará una revisión externa bajo condiciones de anonimato a doble ciego de las comunicaciones orales y tipo póster.

En el siguiente enlace se explica la normativa y el procedimiento de inscripción para terapeutas ocupacionales o profesionales afines que estén interesados en participar como evaluadores externos en el próximo congreso: NORMATIVA.

Aquellos interesados en inscribirse como evaluadores externos pueden hacerlo en el siguiente formulario.

Para más información referente a la inscripción como evaluador externo puede dirigirse al Comité Científico del CITO a través del email: alicia.sanchez@umh.es

g

g

Jueves, 15 de febrero de 2018
  1. cesar
    Viernes, 9 de febrero de 2018 a las 09:49 | #1

    Hola:

    ¿el congreso tiene una temática determinada? (TO en físicos, geriatría, salud mental…?. ¿La comunicación se puede realizar en castellano?

    ¿Existen becas de manutención para los ponentes o es remunerado?

    Muchas gracias por el esfuerzo de organizar este congreso,

    Un saludo

    • veronica.company
      Viernes, 9 de febrero de 2018 a las 10:09 | #2

      ¡Hola César!
      Nuestro congreso no tiene una temática determinada. Y la comunicación se puede realizar en castellano porque contamos con servicio de traducción simultánea.
      No existen becas para los ponentes de comunicación oral o pósters, lo lamentamos.
      Muchísimas gracias a ti por mostrar interés, esperamos verte pronto!
      Un saludo.

  1. Sin trackbacks aún.