Premios

La mejor comunicación en cada tipo de trabajo recibirá un premio que consistirá en la inscripción gratuita para el presentador o la presentadora del trabajo en la próxima edición del congreso y un certificado acreditativo de la concesión del premio en la que se incluirá el nombre de todos los/as autores/as del trabajo.

Para elegir los trabajos premiados, el comité científico seleccionará los 5 trabajos que en evaluación por pares hayan obtenido la mejor puntuación en cada tipo de trabajo, y un comité externo designado por el comité científico evaluará la defensa oral del trabajo utilizando una plantilla que les será entregada los días del congreso. El comité externo velará porque un/a mismo/a primer autor/a no reciba más de un premio y se limitará la concesión de máximo 2 premios a la misma institución del primer autor/a.

El acto de entrega de los certificados se realizará en la clausura del congreso, y para la inscripción gratuita en la siguiente edición del congreso se contactará con el/la primer/a autor/a del trabajo a lo largo del mes de marzo para indicarle cómo proceder a inscribirse de forma gratuita.