NORMATIVA GENERAL

La presentación de trabajos por parte de los asistentes supone una participación activa de los mismos, los cuales, podrán dar a conocer sus líneas de investigación y resultados a la vez que aportar datos novedosos relacionados con Terapia Ocupacional.

Los trabajos remitidos deber√°n cumplir la siguiente normativa para ser admitidos:

1. Los trabajos deben pertenecer a cualquiera de las √°reas relacionadas con Terapia Ocupacional.

2. Sólo se aceptarán contenidos originales. Los trabajos deben ser inéditos y no podrán haber sido presentados anteriormente en otros congresos o publicados en alguna revista científica.

3. Si el trabajo realizado ha obtenido alguna financiación o forma parte de un ensayo clínico, deberá especificarse debidamente. Cualquier conflicto de intereses en relación con el trabajo enviado debe ser comunicado por los autores.

4. No son aceptables comunicaciones que sean producto de la disgregación de un solo trabajo, ni aquellas que no cumplan las normas éticas aceptadas internacionalmente.

5. Para poder presentar una comunicaci√≥n/p√≥ster es imprescindible que al menos el primer autor o el ponente en el caso de no ser la misma persona, est√© inscrito en el III Congreso Internacional de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hern√°ndez, pero √ļnicamente recibir√°n certificaci√≥n de autor√≠a de la comunicaci√≥n/ p√≥ster aquellos que se hayan inscrito en el congreso.

6. El texto del resumen y la presentaci√≥n en cualquiera de los formatos (comunicaci√≥n oral o p√≥ster) se realizar√° en lengua espa√Īola, inglesa o francesa.

7. En el caso de presentar un póster, este deberá ser imprimido por los propios autores, y deberá cumplir con las siguientes medidas: 90 cm (ancho o alto) x 120 cm (alto o ancho) o 90 cm (ancho o alto) x 135 cm (ancho o alto).

8. El incumplimiento de las bases, dar√° lugar a la descalificaci√≥n del trabajo, y la penalizaci√≥n de no poder presentar ning√ļn trabajo cient√≠fico, por parte de todos los autores, en este Congreso en un per√≠odo de 2 a√Īos.

Lunes, 16 de enero de 2017
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.