Envío de comunicaciones

Para presentar comunicaciones al congreso se enviará un resumen online a través de los formularios que se muestran a continuación según el tipo de trabajo. Envíanos tú comunicación antes del 24 de diciembre del 2019. El número de trabajos enviados por un mismo autor/a como primer autor/a no deberá exceder de 3 resúmenes. Para ver el formato que debe tener cada tipo de trabajo visite el apartado Instrucciones para envío de trabajos 

Listado de formularios:

Una vez enviado el resumen, el autor o la autora de correspondencia recibirá automáticamente y de modo inmediato un e-mail de acuse de recibo, en el que podrá comprobar el texto y los datos enviados. Es responsabilidad del autor o de la autora contactar con la organización en caso de no recibir dicho acuse de recibo automático o si hay algún error en los datos enviados, enviando un correo electrónico a la dirección cito@umh.es con el asunto “Error en datos, comité científico”.

Los/as autores/as no elegirán el tipo de presentación de los trabajos, será el Comité Científico basado en las puntuaciones de la evaluación por pares el que seleccionará aquellos trabajos con mayor puntuación para ser defendidos de forma oral (ver más información sobre la revisión y selección, aquí. El Comité Científico comunicará a los/as interesados/a antes 01 de marzo del 2020 el formato de presentación.

Una vez notificada la aceptación de la comunicación oral/poster, el o la autor/a presentador/a del trabajo deberá inscribirse en el congreso antes del 30 de abril de 2020. En el caso, de que el o la presentador/a no pueda inscribirse al congreso deberá proponer a otro/a coautor/a que deberá inscribirse en el congreso para poder presentar el trabajo antes 30 de abril de 2020 informando de ello a la organización en el correo electrónico cito@umh.es con el asunto “Cambio de presentador/a, comité científico”.

Los/as autores/as de los trabajos que estén inscritos en el congreso recibirán un certificado del trabajo presentado que será entregado presencialmente en el congreso. En el caso de que exista alguna errata en el mismo deberá contactar con la organización en el correo electrónico cito@umh.es con el asunto “Error certificado”.

El resumen del trabajo será publicado en un libro de actas del congreso, siempre y cuando el o la presentador/a de la comunicación esté inscrito en el mismo antes del 15 de marzo 2020. Aquellos/as autores/as que no quieran que el resumen de su trabajo aparezca en el libro deberán enviar un correo a cito@umh.es con el asunto “No incluir libro, comité científico”, indicando que no quieren que su resumen sea incluido antes de 15 de marzo 2020.