NORMAS ENVÍO DE RESÚMENES

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El envío se hará a través del FORMULARIO DE ENVÍO DE RESÚMENES al que se podrá acceder desde la web del congreso, a partir del 1o de noviembre de 2017 hasta el 26 de marzo de 2018.

 

La comunicación de aceptación de su trabajo, se realizará mediante la dirección de correo electrónica proporcionada a través del formulario.

 

 

 

NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DEL RESUMEN:

 

1. El resumen deberá contener los siguientes puntos:

 a) Título: Deberá ser breve (máximo de 100 caracteres, con espacios) y específico. No se pueden incluir abreviaturas en el título.

 b) Autores: nombre y apellidos, así como su afiliación, indicando el centro de trabajo de los autores. Si son varios, se distinguirán  con un número superíndice.

 c) Texto: La extensión máxima del resumen será de 3000 caracteres (con espacios). Se escribirá el contenido del resumen sin repetir el título del trabajo y ajustándose al siguiente esquema:

– Objetivos.

– Material y métodos.

– Resultados.

– Conclusión.

 

2. Se deberá especificar la preferencia de presentación: comunicación oral o póster. El Comité Científico se reserva el derecho a reclamar información adicional sobre el resumen presentado, así como la conveniencia de su presentación oral o en formato póster hasta el 4 de abril de 2018.

 

 

3. Las comunicaciones aceptadas como póster quedarán expuestas en la Sala de Pósters del congreso durante los tres días del congreso.

 

 

4. Las comunicaciones aceptadas como orales serán presentadas en las sesiones correspondientes, con una duración máxima de 10 minutos. Cada sesión de comunicaciones orales contará con una mesa redonda de 10 minutos.

 

 

5. El número máximo de autores será 6 autores por trabajo.

 

 

Calendario:

Envío de resúmenes (inicio-final): Del 1 de diciembre al 26 de marzo de 2018

Comunicación de aceptación de resúmenes: 4 de abril de 2018

 

FORMULARIO ENVÍO DE RESÚMENES

 

 

DATOS DE CONTACTO PARA DUDAS REFERENTES A LA INSCRIPCIÓN Y EL ENVÍO DE RESÚMENES: Secretaría técnica de CITO.