NORMAS ENVÍO DE RESÚMENES

L
L
L

El envío se hará a través del FORMULARIO DE ENVÍO DE RESÚMENES al que se podrá acceder desde la web del congreso, a partir del 1 de diciembre de 2016 hasta el 19 de marzo de 2017.

 

La comunicación de aceptación de su trabajo, se realizará mediante la dirección de correo electrónica proporcionada a través del formulario.

 

 

 

NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DEL RESUMEN:

 

1. El resumen deberá contener los siguientes puntos:

 a) Título: Deberá ser breve (máximo de 100 caracteres, con espacios) y específico. No se pueden incluir abreviaturas en el título.

 b) Autores: nombre y apellidos, así como su afiliación, indicando el centro de trabajo de los autores. Si son varios, se distinguirán  con un número superíndice.

 c) Texto: La extensión máxima del resumen será de 3000 caracteres (con espacios). Se escribirá el contenido del resumen sin repetir el título del trabajo y ajustándose al siguiente esquema:

- Objetivos.

- Material y métodos.

- Resultados.

- Conclusión.

 

2. Se deberá especificar la preferencia de presentación: comunicación oral o póster. El Comité Científico se reserva el derecho a reclamar información adicional sobre el resumen presentado, así como la conveniencia de su presentación oral o en formato póster hasta el 4 de abril de 2017.

 

 

3. Las comunicaciones aceptadas como póster quedarán expuestas en la Sala de Pósters del congreso durante los tres días del congreso.

 

 

4. Las comunicaciones aceptadas como orales serán presentadas en las sesiones correspondientes, con una duración máxima de 10 minutos. Cada sesión de comunicaciones orales contará con una mesa redonda de 10 minutos.

 

 

5. El número máximo de autores será 6 autores por trabajo.

 

 

Calendario:

Envío de resúmenes (inicio-final): Del 1 de diciembre al 19 de marzo

Comunicación de aceptación de resúmenes: 4 de abril de 2017

 

FORMULARIO ENVÍO DE RESÚMENES

 

 

DATOS DE CONTACTO PARA DUDAS REFERENTES A LA INSCRIPCIÓN Y EL ENVÍO DE RESÚMENES: Secretaría técnica de CITO.

 

 

Miércoles, 1 de marzo de 2017
  1. Laura Gonzalo Ciria
    Domingo, 13 de marzo de 2016 a las 01:01 | #1

    Buenos días
    ¿Puedo inscribirme después de saber si se ha aceptado mi comunicación ¿. Gracias

  2. LAURA GONZALO CIRIA
    Martes, 12 de abril de 2016 a las 20:33 | #2

    Buenos dias
    Una vez aceptado la comunicación . ¿Tenemos que mandarles el póster? . Lo tenemos que llevar impreso nosotros ? y si es así ¿en qué formato?. En CITO no encuentro esa documentación.
    Muchas gracias

    • paula.ros
      Miércoles, 20 de abril de 2016 a las 15:22 | #3

      Hola Laura. El póster lo tenéis que traer impreso y entregarlo a alguno de los organizadores del CITO que estaremos esperándoos. El tamaño establecido es 90 cm (ancho o alto) x 120 cm (alto o ancho) o 90 cm (ancho o alto) x 135 cm (ancho o alto). ¡Te esperamos!

  1. Sin trackbacks aún.