[:es]

Pasos para la inscripción de todas las cuotas (excepto tutores de prácticas solo asistencia o con un trabajo enviado):

1) Para la inscripción debes ir al siguiente enlace y seleccionar en Tipo: Congresos, Jornadas y Conferencias y en subtipo: VI Congreso Internacional de Terapia Ocupacional. VI CITO, como se muestra en la imagen. Después, haz click en Continuar.

Captura

2) A continuación, aparecerá un formulario que debes completar. Te aconsejamos que rellenes todos los apartados que te sea posible. A continuación deberás seleccionar el tipo de cuota a acogerte. Después de rellenarlo, haz click en Continuar.

3) Automáticamente, aparecerá en pantalla un recibo que deberás imprimir y pagar a través de la TPV virtual con tarjeta de crédito o en tu oficina bancaria. Los recibos tienen una fecha indicada, si no lo pagas antes de esa fecha serás borrado del sistema y por lo tanto no estarás inscrito en el congreso. Te recomendamos que guardes el justificante de pago y que lo traigas al congreso por si te lo solicitamos en algún momento.

4) Si te acogiste al tipo de reducción como parado, deberás remitirnos al correo con el asunto reducción de cuota, la tarjeta del paro y tus datos de contacto. Y si te acogiste a la reducción por tutor de prácticas con comunicación debes enviarnos un correo a con el asunto reducción de cuota y tus datos de contacto.

Política de cancelaciones: Una vez realizado el pago no se devolverá el dinero a menos que el congreso fuera suspendido.

<

[:en]

Registration instructions for all other types (excluding students in practice with attendance only or who are authors of only one submission):

1) To register, follow this link and in “type” select: congresses, workshops and conferences, and in “sub-type” select: VI International Congress on Occupational Therapy (VI CITO) as shown in the image. Later, click “continue”.

CITO INGLES

2) Next, a form will appear for your completion. We recommend filling out as many of the parts of the form as possible. Then, select the type of registration and corresponding price. Then, click “continue”.

3) A screen will automatically appear with a receipt that you must print and a quantity you must pay using the virtual TPV with a credit card or at your bank office. Receipts include a date by which you must make payment, otherwise your registration will be erased from the system and not be completed. We recommend saving the proof of payment and bringing it with you to the congress.

4) If you select a reduction in the cost of registration due to unemployment, send us an email at with the subject line “reduced price”, and attach your unemployment card and contact information. If you select a reduction in the cost of registration due to being a student in practice with submissions, send us an email at with the subject line “reduced price” and your contact information.

Cancellation policy: Once payment has been made, there will be no refunds unless the congress is cancelled.

<<Back

[:fr]
[:]